Federación Colombiana
de Automovilismo

A+ A A-

RDN

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, por delegación del Touring & Automóvil Club de Colombia (A.C.C.), que ostenta el poder deportivo de la  F.I.A. y su afiliación a NACAM, es la máxima entidad rectora del automovilismo deportivo en el país, reconocida por Coldeportes Nacional y afiliada al Comité Olímpico Colombiano.

En uso de este poder y de las atribuciones que le corresponden, consigna en el REGLAMENTO DEPORTIVO NACIONAL (RDN) y sus anexos, las disposiciones que regulan este deporte y rigen la organización y realización de todos sus eventos y competencias en el territorio nacional.

Dichas disposiciones no pueden ser modificadas, adicionadas o sustituidas parcial o totalmente, por reglamentación adicional, especial o particular, o por otro medio distinto a la correspondiente Resolución Oficial del Órgano de Administración.

Reglamento Deportivo Nacional 2015

Abrir

RESEARCHBUSINESS TRAININGECOPORMOSALTAMONTESCALI RACING CLUBCLUB G-3 ¼ DE MILLALOS TORTUGASESCUDERIA LOS TOPOSTC 2000AUTÓDROMOS S.A.AUTOMOVIL CLUB DE COLOMBIAXRP AUTOMOVIL CLUB XRPCLUB DEPORTIVO AUTOMOVIL CLUB DE COLOMBIA A.C.C. VALLE DEL CAUCACLUB A1